El sabor oriental de Shanghai Mama aterriza en Moraleja Garden

Publicado 10/10/2019 16:02:36CET
El sabor oriental de Shanghai Mama aterriza en Moraleja Garden
El sabor oriental de Shanghai Mama aterriza en Moraleja Garden - SHANGHAI MAMA - Archivo

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   El sabor oriental de Shanghai Mama ha aterrizado en Moraleja Garden con una nueva 'sede' en la capital madrileña de la forma más televisiva posible con la presencia de rostros conocidos como el chef Abraham García o el ex jugador de baloncesto Fernando Romay.

   El pasado miércoles el restaurante asiático se convirtió en un auténtico plató de la televisión en el que se reunieron rostros conocidos de la pequeña pantalla para celebrar su inauguración en uno de los barrios más exclusivos de la capital.

   La periodista Cristina Villanueva, el cocinero Carlos Granados o el influencer Carlos Arnelas, entre otras personalidades fueron otras de las caras conocidas que se pasaron por la inauguración.

   Todos ellos disfrutaron de una velada muy animada, con música en directo y un cóctel ofrecido por el recién estrenado restaurante, que mantiene la esencia de sus 'hermanos' -ya son seis locales de la marca en la capital-, pero va un paso más allá en cuanto a elegancia y detalles, y además envuelve a los comensales en un oasis vegetal desde su terraza-jardín.

Contador