Actualizado 18/05/2018 18:09

'12 Meses' de Mediaset lleva la campaña 'Se buscan valientes' a 3.000 escuelas de México

Premio Caracol de Plata en la categoría Mejor Campaña
MEDIASET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Se buscan valientes' de 12 Meses, la iniciativa de acción social de Mediaset España, se ha trasladado a México, donde se ha implementado en el Programa Nacional de Convivencia Escolar y ha recibido el Caracol de Plata a la Mejor Campaña en los Premios Comunicación Empresarial con Causa, según ha informado el grupo.

Con su inclusión en el Programa Nacional de Convivencia Escolar, 'Se buscan valientes' llegará a 3.000 escuelas, 20.000 docentes y 543.201 alumnos de Coahuila, México. En este sentido, el Programa Nacional de Convivencia Escolar, auspiciado por el gobierno de la República, comparte los mismos valores de la iniciativa de 12 Meses y también sus principales objetivos como son desarrollar habilidades sociales y emocionales en la comunidad escolar que impidan dinámicas de acoso.

Así, a través de material educativo impreso y electrónico, como el que el vídeo del rap de 'El Langui', que cuenta ya con más de 15 millones de visualizaciones en Internet, 'Se buscan valientes' se implementará en distintas fases que incluyen talleres, conferencias y campañas de difusión en las que 12 Meses también participará.

Asimismo, el Premio Caracol de Plata en la categoría Mejor Campaña, que ha sido recogido por la subdirectora de Imagen Corporativa dentro de la División de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, Malena Gómez Fridman, supone también el reconocimiento de la comunidad latinoamericana a la Comunicación Empresarial con Causa.

Leer más acerca de: