MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los responsables de Action Care, compañía que pertenece al Grupo Alares, han constatado que 2011 será "un año decisivo" para el desarrollo de proyectos empresariales socialmente responsables y la promoción de la actividad emprendedora.
Así, han señalado que "cualquier persona comprometida con mejorar el bienestar de la sociedad" tendrá la oportunidad de convertirse en un emprendedor social y desarrollar su propio proyecto empresarial "en el sector de mayor crecimiento en estos momentos, el de los servicios a la persona".
Por ello, Action Care pretende "dar la oportunidad a todas las personas que quieran trabajar por el bienestar de la sociedad a través de un modelo peculiar de franquicia que no requiere inversiones ni asunción de riesgos sino sensibilidad hacia los problemas de la sociedad".
Asimismo, han animado a las personas que "son capaces de hacer accesibles a la población los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida y su felicidad" a convertirse en "emprendedores sociales de éxito".
Según la Agencia de Desarrollo Económico, el número de emprendedores ha aumentado un 120 por ciento desde que comenzó la criris financiera.