Publicado 26/11/2021 10:29CET

Aigües de Barcelona se reúne con más de 40 asociaciones y entidades en el Fórum de Diálogo 2021

Fórum de Diálogo 2021de Aigües de Barcelona con entidades
Fórum de Diálogo 2021de Aigües de Barcelona con entidades - AIGÜES DE BARCELONA

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aigües de Barcelona se ha reunido este jueves con más de 40 asociaciones y entidades locales, como asociaciones regionales, culturales, vecinales y de defensa del consumidores, y representantes del tejido comercial, sanitario y deportivo del área metropolitana de Barcelona.

La compañía ha mostrado en la reunión su "firme voluntad de la compañía por reforzar la proximidad con el entorno, la transparencia y la rendición de cuentas", informa en un comunicado.

Este foro --primero presencial tras surgir la pandemia-- ha incluido más asociaciones y grupos que otras ediciones de este evento, que Aigües de Barcelona organiza dos veces al año desde hace más de ocho.

El consejero delegado de Aigües de Barcelona, Felipe Campos, ha defendido el diálogo continuado para "saber las necesidades y expectativas de los grupos de relación, e incorporarlas en el diseño de los planes estratégicos".

La directora de Participación de la compañía, Meritxell Farré, ha considerado necesario "transformar el diálogo continuo, ya consolidado desde hace años en la compañía, en procesos de participación y cocreación" de objetivos.

La gerente de Confavc, Alba Gómez; el presidente de Fedelatina, Javier Bonomi, y el presidente de Fecac, Daniel Salinero, han agradecido la organización del foro para ser escuchados y generar diálogo.

Contador