AUARA lanza la campaña #RealHashtags en Instagram para conocer la realidad del día a día en el Chad

Ejemplo de publicaciones de la campaña #RealHashtags de la empresa social, AUARA
Ejemplo de publicaciones de la campaña #RealHashtags de la empresa social, AUARA - AUARA
Europa Press Sociedad
Publicado: lunes, 23 diciembre 2019 17:15


MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa social AUARA, que destina el 100% de sus ganancias a proveer de agua potable a poblaciones que carecen de ella, ha lanzado su campaña de Navidad #RealHashtags, con la que pretenden dar a conocer, sin filtros ni poses, la vida diaria de comunidades del Chad.

Esta campaña se ha realizado porque, desde AUARA, consideran que las redes sociales han generado un aumento del protagonismo de los usuarios, transmitiendo, en muchas ocasiones, una imagen idealizada de sí mismos y del mundo que les rodea, que muchas veces difiere de la realidad.

La campaña se enmarca en las acciones de Navidad de AUARA y hasta el 7 de enero, la empresa utilizará algunas de las etiquetas habituales de Instagram junto con su hashtag (#RealHashtags) y así contraponer las imagenes que se encuentran en esta red social con fotos tomadas durante un reciente viaje de AUARA a la República del Chad.

Por ejemplo, uno de los casos podría ser con la etiqueta, #Instafood, que aparecería junto a #RealInstafood con los platos típocos de la cocina chadiana.

Por otra parte, AUARA ha reeditado su campaña #NombresConHistoria, una iniciativa con la que pretende hacer visibles a las personas que hay detrás de sus proyectos. Además, durante estos días, la empresa social ha lanzado una edición especial de 250.000 botellas con el nombre de 50 personas reales que se han beneficiado de alguno de sus proyectos sociales llevado a cabo en Benín.

Asimismo, AUARA también ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con el Mercado de San Miguel y la Fundación Esperanza y Alegría, denominada 'Navidad con Sonrisas'. Este proyecto, tal y como señala la organización, pretende aprovechar la afluencia de visitantes en este espacio gastronómico para recaudar donaciones y poder financiar un proyecto solidario para llevar agua potable a un colegio de India.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado