Publicado 19/01/2022 17:30

Barceló Hotel Group recibe el 'Premio Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial' en Fitur

El director comercial de Empresas de CaixaBank en Baleares, Ramón Juan, entrega el 'Premio Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial' al presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló.
El director comercial de Empresas de CaixaBank en Baleares, Ramón Juan, entrega el 'Premio Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial' al presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló. - VITOR DUARTE

PALMA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha entregado este miércoles a Barceló Hotel Group el 'Premio CaixaBank Hotels&Tourism a la trayectoria empresarial' en Baleares, en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism de la entidad financiera.

El acto de entrega de premios se ha celebrado en el stand de CaixaBank en Fitur, con la presencia del director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Ion Vilcu, y del director de CaixaBank Hotels & Tourism, David Rico.

El director comercial de Empresas de CaixaBank en Baleares, Ramón Juan, ha entregado el galardón al presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, quien ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los representantes del jurado y a los asistentes en nombre de todos los premiados.

Barceló Hotel Group ha recibido este reconocimiento coincidiendo con el 90 aniversario de su fundación en 1931.

"Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros", han expresado desde la entidad.

Más información