Publicado 21/02/2019 16:07

C&A y C&A Foundation reciben el premio 'Employee Engagement Awards 2018' por su campaña 'Inspiring World'


MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

C&A y su Fundación han sido galardonadas con el premio 'Employee Engagement Awards 2018' en la categoría de Responsabilidad Social. Los EE Awards se centran en premiar aquellas organizaciones que sitúan el compromiso de los trabajadores con la sociedad y la empresa en el centro de su estrategia corporativa.

En esta ocasión, los premiados fueron C&A y C&A Foundation por su campaña 'Inspiring World', que obtuvo una tasa de compromiso del 65% de los trabajadores de la compañía de todo el mundo. Este dato transformado en cifras supone la participación de 32.615 personas y la consecuente donación de un millón de euros a diferentes organizaciones que trabajan por conseguir un mundo mejor.

Las ONG seleccionadas para recibir las donaciones tienen como objetivo obtener una influencia positiva en el medio ambiente o el fortalecimiento de comunidades locales mejorando las vidas de los trabajadores del sector textil local.

"Nuestro éxito es una prueba clara del poder que da la unión entre C&A y C&A Foundation, así como del deseo de todos los compañeros de crear un mundo mejor", ha afirmado el director de sostenibilidad de C&A y consejero de C&A Foundation, Jeffrey Hogue.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos de C&A, Celina Bello, ha querido destacar el éxito de la campaña en España, que ha contado con una tasas de participación muy superior a la media europea, cercana al 100%.

"Estamos realmente emocionados y orgullosos porque es un reflejo de que estamos logrando trasladar nuestros valores corporativos a nuestros empleados y que realmente sienten como suyo el compromiso de C&A de construir un mundo mejor a través de la moda", ha afirmado.

Por su parte, el CEO y fundador de los premios EE Awards, Matt Manners, ha destacado que "este año, los participantes realmente han demostrado el valor transformador que puede suponer centrarse en la experiencia del trabajador. Uno de los principales temas de la noche fue la importancia de la diversidad en una empresa. La diversidad de pensamiento puede ofrecer a las organizaciones una ventaja competitiva real si la aprovechan de verdad".

"En un mundo que parece estar cada vez más dividido, los entornos laborales que pueden generar un auténtico sentido de comunidad transformarán tanto la experiencia del trabajador y como los resultados", ha apostillado.

Los ganadores de esta edición han sido fabricantes, banca, TI, farmacéuticas, empresas de venta al por menor, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, empresas de servicios, transportes y el mundo del deporte y se anunciaron en una ceremonia celebrada en el icónico Twickenham Stadium el 24 de enero de 2019.