CaixaBank estrena la campaña corporativa 'La Isla' para dar a conocer su dimensión social

CaixaBank estrena la campaña corporativa 'La Isla' para dar a conocer su dimensión social
CaixaBank estrena la campaña corporativa 'La Isla' para dar a conocer su dimensión social - CAIXABANK
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 13 febrero 2024 16:16

BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha estrenado la campaña corporativa 'La Isla' para reforzar "la visibilidad de su contribución al desarrollo económico y social" en los territorios en los que opera.

Según un comunicado de la empresa, la campaña aborda cinco "aspectos clave" de su contribución social: inclusión financiera del colectivo sénior, cercanía y apoyo al territorio, financiación a emprendedores, fomento de la Formación Profesional y voluntariado.

En las distintas piezas que componen la campaña, vecinos de una isla remota explican cómo han puesto en marcha sus proyectos, "para pasar a continuación a exponer cómo lo han hecho" los clientes de CaixaBank con el apoyo de la entidad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado