Actualizado 02/04/2012 13:08 CET

Caja Extremadura expone en Trujillo y Navalmoral las obras del Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta 2011

Exposición
CAJA DE EXTREMADURA

CÁCERES, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de Caja Extremadura expone hasta el próximo 12 de abril en Trujillo y Navalmoral de la Mata las obras del Premio Internacional de Artes Plásticas, 'Obra Abierta 2011'.

En concreto, se exponen las cinco adquisiciones realizadas, entre las que se encuentra una fotografía del extremeño Rafael Sendín, titulada 'S/T Naturaleza muerta, nº 5' y tres pinturas, en concreto, una titulada 'Paisaje con pájaros y durmiente' de Emilio González Sainz, otra de Vicente Blanco, titulada 'Arquitecturas' y la tercera presentada como díptico bajo el título 'Astado' de Darío Basso.

El documental de Jaume t.v presentado bajo el título 'Apartado 9471' también fue adquirido entre los trabajos presentados en la modalidad de vídeo, informa Caja Extremadura en nota de prensa.

El periplo de esta exposición continuará en las localidades de Villafranca de los Barros, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Mérida y Badajoz.

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  3. 3

    PP-A ganaría con 2,5 puntos y 7 diputados sobre el PSOE-A y volvería a sumar mayoría con Vox y Cs, según un sondeo

  4. 4

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown