Actualizado 13/04/2016 12:30 CET

El Caserío colabora con Aldeas Infantiles SOS para construir un Centro de Día

El Caserío dona 100.000 euros a Aldeas Infantiles SOS
EL CASERÍO

   MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Caserío ha anunciado que realizará una donación de 100.000 euros a Aldeas Infantiles SOS para ayudar en la construcción de un centro de día para menores, bajo el lema 'Alimenta su futuro', según informan sus impulsores.

   En el marco de su 85º aniversario, El Caserío ha puesto en marcha este programa de ayuda a favor de la infancia por lo que ha firmado un acuerdo al respecto, suscrito por el presidente de la ONG, Pedro Puig, y el director de marketing de la categoría de quesos y postres de Mondelez International, Adolfo Torre.

   Este centro permitirá fortalecer a las familias de los niños y proporcionarles recursos suficientes. La empresa prevé que más de cien familias se vean beneficiadas por este proyecto y puedan acudir a este centro que se construirá en la ciudad de Valencia.

   Los centros de día están dedicados al cuidado y atención de niños y jóvenes de entre 4 y 18 años durante el día, mientras se trabaja con sus familias para que mejoren sus habilidades de cuidado y superen lo antes posible la situación que les llevó a necesitar el recurso.

   Para dar a conocer esta iniciativa, El Caserío ha desarrollado un diseño especial para sus productos explicando esta acción a los consumidores. A partir de abril, este nuevo diseño estará en todas las tiendas y además por la compra de cada producto se donarán cinco céntimos a Aldeas Infantiles SOS alcanzando una donación de 100.000 euros.

   En la web 'www.elcaserioaldeasinfantiles.com' se pueden encontrar todos los detalles de este proyecto, así como un vídeo que explica esta colaboración.

Para leer más