Publicado 21/07/2021 13:42

El Corte Inglés amplía al área financiera su atención telefónica para clientes con discapacidad

Archivo - El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
Archivo - El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad - EL CORTE INGLÉS - Archivo


MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha anunciado la ampliación de su servicio de atención especializada a clientes con discapacidad, incluyendo la atención de cualquier gestión relacionada con la tarjeta de compra de El Corte Inglés o el resto de productos ofrecidos por Financiera El Corte Inglés.

Según informa la empresa, el objetivo de la iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten realizar alguna gestión sobre los productos financieros que ofrece la compañía, como pedir información sobre sus compras, gestionar sus recibos o resolver cualquier duda o necesidad relacionada con su tarjeta de compra de El Corte Inglés. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

El servicio contará con la asistencia de 68 profesionales con experiencia en atención al cliente en temas financieros, formados específicamente para dar el mejor servicio posible a los clientes con discapacidad.

Asimismo, El Corte Inglés ha destacado el apoyo y la colaboración de expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, ya que se pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una "atención diversa".

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