Publicado 07/12/2016 17:15

Dunkin' Coffee lanza un 'Dunkin' Solidario' para luchar contra la leucemia infantil

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dunkin' Coffee ha anunciado el lanzamiento de su 'Dunkin' Solidario', una rosquilla inspirada en la sonrisa de los niños. Las ventas del producto irán destinadas íntegramente a una beca de investigación contra la leucemia infantil de la Fundación Unoentrecienmil, según informa la compañía.

El pasado mes de octubre, Dunkin' Coffee anunció el acuerdo de colaboración con dicha fundación y, bajo el eslogan 'Ser solidario sabe muy bien', la compañía muestra su lado más comprometido esta Navidad e invita a sus clientes a formar parte de este proyecto. La cadena ha creado un vídeo que recoge todo el proceso de creación de su 'Dunkin' Solidario', desde la visita de los niños y familiares de la fundación a su obrador, hasta el desarrollo final de su propuesta de diseño.

El director general de Dunkin' Coffee en España, Alejandro Cordero, ha hecho referencia a la ''alegría e ilusión'' que inundaba el obrador de la compañía hace unos meses con la visita de ''estos pequeños héroes'' de la Fundación Unoentrecienmil.

Por su parte, el fundador y presidente de la fundación, José Carnero, ha declarado que este acuerdo va a ''ayudar en la lucha contra la leucemia'', que, como dicen en su organización, ''es un enemigo muy duro para uno pero no para 'cienmil' ''. La Fundación Unoentrecienmil ha destinado 275.000 euros en tres años para apoyar la investigación contra la leucemia infantil.