Ecobel y Agatha Ruiz de la Prada lanzan una línea de productos de limpieza ecológicos que aúnan sostenibilidad y diseño

Ecobel y Agatha Ruiz de la Prada lanzan una línea de productos de limpieza ecológicos que une sostenibilidad y diseño
Ecobel y Agatha Ruiz de la Prada lanzan una línea de productos de limpieza ecológicos que une sostenibilidad y diseño - ECOBEL Y AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Europa Press Sociedad
Publicado: miércoles, 16 abril 2025 16:22

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de productos de limpieza ecológicos Ecobel y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se han unido para lanzar una línea de productos para el hogar que combinan sostenibilidad, eficacia y diseño, compuesta por un limpiador de baños, un quitagrasas y un limpiacristales multiusos, elaborados con ingredientes biodegradables y en envases reciclables.

Con esta iniciativa, como enfatizan sus impulsores, se refuerza el compromiso de Ecobel con la innovación sostenible al tiempo que responden a una creciente demanda de productos respetuosos con el medio ambiente.

"Para Ecobel, esta colaboración supone una gran oportunidad para demostrar que sostenibilidad y eficacia pueden ir de la mano. Nuestra misión es ofrecer soluciones de limpieza que no solo sean respetuosas con el medio ambiente, sino que también respondan a las necesidades del consumidor actual. Por ello, contar con el diseño vibrante e inconfundible de Agatha Ruiz de la Prada en esta colección nos permite transmitir un mensaje positivo y optimista sobre la sostenibilidad, integrando la alegría del color en la rutina del hogar", ha relatado la directora general de Ecobel, Elisa Soro Lefebvre.

Por su parte, Agatha Ruiz de la Prada ha resaltado el valor de trasladar su universo creativo a una línea ecológica: "Desde siempre, he apostado por el diseño como una herramienta de transformación, capaz de hacer más felices a las personas". "Por este motivo, esta colaboración con Ecobel me ha dado la oportunidad de llevar esa filosofía al ámbito de la limpieza del hogar, demostrando que los productos sostenibles también pueden ser bonitos, divertidos y llenos de vida. Me encanta la idea de que un simple gesto cotidiano, como limpiar, pueda estar asociado a un diseño que inspire alegría y, al mismo tiempo, contribuya al bienestar del planeta", ha indicado.

Contenido patrocinado