Actualizado 28/12/2021 16:53 CET

El emprendedor Mani Thawani dona 40.000 dólares en criptomonedas a diferentes organizaciones benéficas

El emprendedor Mani Thawani
El emprendedor Mani Thawani - MANI THAWANI

   MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El inversor en criptomonedas Mani Thawani ha abierto una wallet pública (una billetera digital) para recaudar fondos y hacer una donación a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas el Banco de Alimentos de Tenerife. Según ha informado en un comunicado, la iniciativa ha recaudado por el momento 40.000 dólares y estará disponible hasta el 29 de diciembre.

   Thawani, a través de sus redes sociales, está realizando esta campaña que ha arrancado con una primera aportación de 20.000 dólares y se ha comprometido a donar un dólar más por cada persona que comparta la publicación, recibiendo apoyo de rostros conocidos como Georgina Rodríguez o el jugador del Barcelona Riqui Puig.

   Thawani comenzó en 2015 como inversor de Bitcoin y emprendedor en el sector. Fue en 2019, en Tenerife, cuando creó Mundo Crypto, una empresa dedicada 100% al mundo de la formación en el mercado de las criptomonedas y activos digitales.

   Actualmente, Mundo Crypto es la academia de criptomonedas más grande de España con más de 40.000 alumnos. Además, ha abierto varios negocios, entre ellos una asesoría fiscal y una agencia de marketing boutique. El próximo lanzamiento será una prensa digital que ofrecerá información y conocimiento especializada 100% en criptomonedas.

   El holding empresarial cuenta con sedes en Madrid y Dubai, así como más de 100 empleados en diferentes marcas.

Contador

Para leer más