Actualizado 16/10/2009 15:24

Empresarios de Albacete y Pinto disponen de una 'Línea Verde' de consulta para solucionar dudas sobre medio ambiente

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los empresarios de los municipios de Albacete y Pinto podrán resolver todas sus dudas para ser "más eficientes y respetuosos con el medio ambiente" a través de la 'Línea Verde' de consultas medioambientales, implantada por sus ayuntamientos, según informó 'Ambientum.com'.

La iniciativa permitirá a través de la web 'Lineaverde.com' o del teléfono, de forma gratuita, "consultar y obtener información acerca de las cuestiones medioambientales que más les preocupan", aseguran los creadores.

El proyecto resuelve todas las dudas que plantean las empresas en relación con el medio ambiente con la ayuda de un grupo de expertos especializados en el sector. El correo electrónico será una tercera vía para las consultas que los interesados dejan en el denominado 'buzón verde'.

De la misma forma, la iniciativa cubre todas las novedades en materia medioambiental: gestión de residuos, ahorro de energía, legislación, trámites administrativos, eventos de interés o ayudas y subvenciones. Las dudas son resueltas por el grupo multidisciplinar de profesionales en un plazo máximo de 24 horas, de manera personalizada.