Entregados los V Premios de Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

Actualizado 05/12/2014 8:19:09 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Esplai ha entregado los V Premios a la Ciudadanía Comprometida, en reconocimiento a aquellas personas que colaboran, desde el voluntariado, en causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, innovación en el ámbito socioeducativo y trabajo por la E-inclusión.

En esta edición, los premiados han sido Julio Rodríguez Mata, de Badajoz, en la categoría de "Impulso al Tercer Sector"; David Gorreto Orenes de Lorca, en la categoría de "Innovación Socioeducativa" y Ferran Martí Paulo, de Valencia, en la categoría de "Trabajo por la E-inclusión".

Fundación Esplai es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, creada en 1999, y que tiene por objetivo promover la ciudadanía comprometida a través del impulso al Tercer Sector, la innovación socioeducativa i el trabajo por la e-inclusión.

El objetivo de estos premios es resaltar la labor humana, social o cultural realizada por las personas, en el ámbito estatal, para mejorar la sociedad así como las condiciones de vida de otros ciudadanos y ciudadanas, respondiendo a los valores que promueve Fundación Esplai.