MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ha logrado la validación y publicación de su 'Informe de Progreso 2011', mediante el que impulsa valores éticos, como firmante de Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact) al que se unió en diciembre del año pasado.
El 'Informe de Progreso' es un documento elaborado anualmente por las entidades firmantes del pacto con el que se pretende evidenciar el compromiso y los avances logrados en la implantación de diez principios en materia de derechos humanos. En este primer año, ESIC como empresa adherida, ha cumplido con su obligación anual de reportar a sus grupos de interés sus logros en materia de los diez principios reflejados en el 'Informe de Progreso 2010'.
La escuela se unió al Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact) con el objetivo de participar en una iniciativa estratégica para que las empresas se comprometan a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.