Actualizado 22/04/2016 13:08 CET

3.000 juguetes para niños en riesgo de exclusión social

Eurekakids
EUREKAKIDS

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en 30.433,41 euros a niños en riesgo de exclusión social a través de Aldeas Infantiles SOS, según informan los impulsores de la iniciativa.

   Fundación Seur ha sido la encargada de hacer llegar los juguetes tanto desde la central que la juguetera catalana tiene en Girona, como desde todas las jugueterías que la empresa tiene en España hasta sus destinatarios de forma gratuita.

   El presidente de Fundación Seur, Ramón Mayo, ha asegurado que "es una alegría para la Fundación poder ser el enlace entre empresas como Eurekakids y la infancia más desfavorecida".

   Por parte de Eurekakids, su cofundadora, Marta Roget, ha afirmado que "formar parte de proyectos como los de Fundación SEUR nos llena de orgullo y nos ayuda a mantener viva nuestra filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia". Al acto de entrega de juguetes también ha acudido la responsable de Relaciones con las empresas de Aldeas Infantiles SOS, Laura Pousa.

Para leer más