Flora pone a disposición de sus empleados un circuito cardiosaludable durante el 'Día mundial del corazón'

Actualizado 21/09/2011 20:43:38 CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Flora pondrá a disposición de sus empleados un circuito cardiosaludable en las oficinas de Unilever situadas en el Centro Comercial Illa Diagonal, en Barcelona, con motivo del 'Día mundial del corazón', que se celebrará el próximo 29 de septiembre.

De este modo, los empleados de la compañía podrán asistir a

un taller de recetas cardiosaludables, dirigido por Jaime Drudis, chef de Unilever, que preparará siete desayunos cardiosaludables, uno para cada día de la semana, junto con algunos empleados de Flora.

Asimismo, se podrá asistir a clases de técnicas de relajación con un profesor especializado en yoga y pilates para controlar el ritmo de nuestro corazón. Además, los empleados podrán someterse a mediciones médicas de los factores de riesgo cardiovascular, como el colesterol, la tensión arterial, el peso, la altura y el perímetro abdominal.

Igualmente, podrán hacer el 'Test de la Edad del Corazón de Flora' para conocer si la edad real coincide con la del corazón. Un equipo de nutricionistas dará consejos sobre cómo mejorar los hábitos de vida cardiovascular y así poder gozar de una mejor salud. Al final del evento, las dos expertas en nutrición ofrecerán consultas relacionadas con la importancia de la alimentación en la salud cardiovascular.