29 de marzo de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:23:48CET

La Fundación Alia2 organiza el II Circuito Solidario de Pádel en Madrid

Torneo de pádel de la Fundación Alia2
FUNDACIÓN ALIA2

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Alia2 y For2it han organizado el II Circuito Solidario de Pádel, que consta de 7 pruebas en la Comunidad de Madrid y que arrancará el próximo sábado 15 de marzo en el Club SanSet Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes, según informan los organizadores en un comunicado.

Los torneos constarán de dos categorías, masculina y femenina, y las parejas mixtas competirán en la categoría masculina. Durante siete fines de semana, los jugadores participarán en una serie de torneos que finalizarán con un Máster Final, que jugarán las 16 parejas con mejor puntuación.

Para disputarlo será necesario haber participado en el circuito desde el principio, pero también se admiten inscripciones en cualquier fase del mismo para competir en un cuadro aparte.

El precio de la inscripción, que puede llevarse a cabo enviando un correo a 'inscripciones@alia2.org' o en el teléfono 665912867, es de 18 euros por persona y fin de semana. Con parte de esos fondos, la Fundación Alia2 podrá seguir trabajando por la seguridad de los menores en Internet.

El circuito comienza en San Sebastián de los Reyes, y después se jugarán los torneos, el 5 y 6 de abril, en la Ciudad Deportiva Jarama (San Sebastián de los Reyes); 26 y 27 de abril, en el Elysium NH Eurobuilding (Madrid); el 10 y 11 de mayo en el Club Pádel You (Móstoles); el 31 de mayo y 1 de junio, en el Club Star Vie (Collado Mediano), y el 14 y 15 de junio, en el Pádel Club Monte Rozas (Las Rozas).

El Master Final se jugará el 28 y 29 de junio en una sede aún por determinar. En la organización del Circuito Solidario de Pádel colaboran La Monrealense, Vibor-a, Fildor, Elyseum, El Secreto de Oyamar, Vivir Mejor, Mucho Pádel, Desmatoclinic, T-shirt Manía y Holgado Arquitectos.