TOLEDO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito una adenda al acuerdo de cooperación que mantiene con la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral 'Virgen del Valle' (APACE Toledo), por la que ambas instituciones acuerdan desarrollar proyectos comunes de inserción laboral de personas con capacidades diferentes.
Esta rúbrica, suscrita por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora; y la presidenta de APACE Toledo, Carmen García Serrano, ratifica la responsabilidad y compromiso de la Fundación con la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, respondiendo así a sus objetivos inherentes.
Gómez Mora ha señalado que, con este acuerdo, la Fundación pretende contribuir a incrementar el nivel de autonomía y bienestar de este colectivo, para lo que ha considerado básico incentivar la generación de empleo, según ha informado la Fundación en nota de prensa.
Por su parte, la presidenta de APACE Toledo ha agradecido el apoyo permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación y ha valorado la ayuda proporcionada por esta acción específica para garantizar la tranquilidad de los usuarios de la asociación y potenciar su autonomía e igualdad de oportunidades.
En la firma también han estado presentes la directora gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón Larroca; y el gerente de la asociación y director del Centro Ocupacional de APACE Toledo, Francisco Javier Jiménez Gómez.