Publicado 10/12/2021 19:05CET

La Fundación Madrina, galardonada en la 3ª edición de los premios RSC en Femenino de WIRES

La Fundación Madrina es galardona por WIRES
La Fundación Madrina es galardona por WIRES - WIRES

   MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Madrina ha sido premiada la III edición de los galardones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de WIRES, Women In Real Estate Spain, una iniciativa anual que comenzó en 2019.

   En estos galardones, las socias WIRES presentan diversas ONG o proyectos concretos de los que la Junta Directiva selecciona tres candidatas finalistas. En el evento 'RSC en Femenino', las organizaciones tienen la oportunidad de presentar a las socias sus proyectos y se vota la ganadora.

   En esta edición las tres finalistas han sido: la Fundación Serra-Schöntal, la Fundación Chamos y la Fundación Madrina, galardonada con un donativo de 1.500 euros. La Fundación Madrina es una ONG que lucha contra la pobreza infantil ayudando a las madres que están en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión.

   "Se trata de mujeres con muy pocos recursos que necesitan ayudas tan básicas como productos de higiene para sus bebés o, ahora que llegan temperaturas frías, mantas, velas y estufas", ha explicado el presidente de la Fundación, Conrado Giménez.

   Para la vicepresidenta de WIRES, Leticia Ponz, se trata de "tener la oportunidad de ayudar a una organización local, que dedica recursos a mejorar la vida de estas madres y sus hijos e hijas, es una gran satisfacción para todas las socias WIRES", recalca.