Publicado 18/11/2015 08:18CET

Fundación Mutua Madrileña aborda hoy en una conferencia el problema del acoso escolar

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mutua Madrileña inicia este miércoles, 18 de noviembre, un nuevo ciclo de conferencias sobre Educación en la Infancia y la Adolescencia, en esta ocasión centrado en el problema del acoso escolar, un problema que afecta anualmente a entre un 5 y un 10% de los menores de entre 10 y 15 años, según informa la entidad.

En esta ocasión, el director de Programas de la Fundación ANAR y doctor en Psicología, Benjamín Ballesteros; el experto en Innovación Educativa y exdirector académico, Manuel González-Ortega, y el instagramer y creador de la campaña #StopBullying, Áless Gibaja, analizarán en una mesa redonda la situación actual del acoso escolar y ofrecerán a su vez consejos sobre cómo hacer frente a una situación de acoso en las aulas.

La conferencia, que está orientada tanto a padres como a hijos, será de acceso gratuito y se celebrará en el auditorio de la aseguradora, este 18 de noviembre, en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid, a las 19:30 horas. La inscripción (gratuita) debe realizarse en www.fundacionmutua.es.

Para leer más