Fundación ONCE reconoce la labor de 30 entidades comprometidas con la discapacidad

Europa Press Sociedad
Publicado: lunes, 23 noviembre 2020 11:23

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fundación ONCE ha reconocido recientemente a 30 entidades su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en una jornada online celebrada en Madrid bajo el lema 'Iguales, pero diferentes. Tod@s junt@s y unid@s'.

El objetivo del encuentro ha sido mostrar el agradecimiento de las fundaciones del Grupo Social ONCE a los particulares, empresas e instituciones que colaboran con ellas a través de programas, proyectos e iniciativas que ayudan a avanzar en la igualdad de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

Una de las novedades de la jornada es que por primera vez ha contado con la participación de las cuatro fundaciones del Grupo Social ONCE: Fundación ONCE del Perro Guía, la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina y la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera.

El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, ha destacado el papel "especialmente relevante" de los donantes y voluntarios y que se han convertido en unos "referentes" y "ejemplos a seguir" en los últimos meses por las circunstancias sociales de la actualidad.

En la misma línea se ha expresado el portavoz de las fundaciones del Grupo Social ONCE, Andrés Ramos, que ha reconocido la "generosidad y el alma social de las empresas" que han contribuido con su labor a que los problemas sean menores y que con su generosidad aportan "energía de la buena".

Las entidades reconocidas por su colaboración han sido Fundación Mapfre, Acciona, BBVA, CITI, FCC, Deloitte, Legálitas, Ketambe, Servimedia, PWC, Fundación Bequal, Procter&Gamble, Uría Menéndez, Telefónica I+D, Vodafone y Fundación Vodafone, El Corte Inglés, Samsung, Telefónica, Santander España (Santander Private Banking), Deutsche Bank, Mastercard, BPB Patrimonial S.L, Alstom, Google, Esade, Worldline Iberia, Atos, Airbus, Fundación Trinidad Alfonso y Fundación Eduardo Barreiros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado