Publicado 01/12/2020 12:08CET

La Fundación PortAventura, galardonada en la XI edición de los Premios Corresponsables

Imágenes del proyecto PortAventura Dreams
Imágenes del proyecto PortAventura Dreams - PORTAVENTURA

TARRAGONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación PortAventura ha sido galardonada en la XI edición de los Premios Corresponsables en la categoría 'Grandes Empresas' por su proyecto PortAventura Dreams.

El premio reconoce al proyecto por "impulsar la integración social de niños y jóvenes enfermos, garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida", ha informado PortAventura este jueves en un comunicado.

Cada año la Fundación 'Corresponsables' reconoce a las iniciativas más relevantes en materia de sostenibilidad, Responsabilidad Social y ODS de todo tipo de organizaciones: privadas, públicas y no lucrativas. Se trata de los premios más influyentes a nivel internacional en RSC, con un jurado compuesto por más de 70 académicos de 12 países de Latinoamérica, 50 colaboradores y más de 25 consultores, que analizaron 870 candidaturas.

En la gala intervinieron los principales líderes políticos, académicos, sociales y empresariales impulsores de la RSC en España y América Latina, como el ex diputado Ramón Jáuregui; la directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial, Cristina Sánchez; el Coordinador del Observatorio de RSC de España, Orencio Vázquez; o el director general de Forética, Germán Granda; entre otros.

Para leer más