La Fundación Soñar Despierto lleva su mensaje a las Cajas Solidarias de Telepizza

Cajas Solidarias del Grupo Telepizza
TELEPIZZA
Publicado 21/01/2019 12:21:04CET

   MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Telepizza ha puesto a disposición de la Fundación Soñar Despierto sus cajas solidarias, en las que, durante el mes de enero y hasta agotarse su existencia, se podrá leer el mensaje de la fundación en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para apoyar y dar visibilidad a su proyecto socioeducativo destinado a menores y jóvenes residentes en centros de acogida o procedentes de ambientes marginales.

   En este sentido, ambas organizaciones buscan concienciar sobre la importancia de contribuir con proyectos de integración social, para mejorar la situación de menores como Marina, una de los más de 19.000 niños que residen en centros de menores en España.

   "A través de nuestra iniciativa 'Cajas Solidarias' también damos visibilidad a fundaciones que trabajan a nivel local, como la Fundación Soñar Despierto, cuya labor es fundamental. Se involucran y acompañan a estos menores en su infancia para intentar asegurar su educación y hacerles sentir queridos y especiales. Queremos que este mensaje llegue a miles de hogares", apunta Pablo Juantegui, presidente y CEO del Grupo Telepizza.

   Por su parte, Marta Cuesta, directora general de la Fundación Soñar Despierto, agradece "la labor de compañías como Grupo Telepizza, comprometidas con la sociedad, que nos ayudan a concienciar a la población sobre la situación de estos menores y a dar visibilidad a casos como los de Marina, la protagonista de nuestra campaña".

   El Grupo Telepizza ha señalado que la iniciativa forma parte de su compromiso social con proyectos solidarios, y que desde la puesta en marcha de las Cajas Solidarias han dado voz a más de 12 ONG.

Para leer más