Publicado 07/04/2022 10:35

GoodHabitz participará en la XXIX Edición del Programa de Talento Multicompañía

   MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   GoodHabitz, plataforma online learning, participará en el Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento que organiza la Fundación Transforma España. El programa, que ya acumula 32 ediciones, celebrará su 29 convocatoria, por tercera vez en Barcelona, y mantendrá su objetivo de acelerar el desarrollo de los jóvenes de alto potencial de las empresas para profesionalizar el talento en el tejido empresarial español.

   De este modo, en su 29ª edición, GoodHabitz se sube a bordo de la iniciativa de desarrollo para colaborar en la formación de talento de soft skills, según indica en un comunicado.

   El programa que impulsa la Fundación Transforma España tiene un enfoque multicompañía y de autoliderazgo, componentes que lo diferencian de otras iniciativas de desarrollo. Así, trabajan en un modelo combinado de desarrollo formativo en el que los participantes de diferentes compañías comparten sus experiencias, a la vez que cada uno de ellos trabaja en un plan propio de desarrollo individual.

   Las competencias en las que se centra el programa son algunos de los valores y habilidades más demandados por las compañías en la actualidad, en un contexto cambiante y en constante evolución. De este modo se pone énfasis en la importancia de la adaptabilidad, la colaboración, la proactividad y la creatividad de los empleados, así como en la promoción de la marca personal.

   Para conseguir resultados satisfactorios la metodología se lleva a cabo de la mano de herramientas que incluyen casos prácticos, sesiones presenciales, mentoring, acciones formativas, acompañamiento en el día a día de directivos o programas anfitrión, en los que los participantes darán a conocer sus respectivas compañías al resto.

   Más de 116 empresas y 600 participantes de diversos sectores económicos (administración pública, consultoría, tecnología, automoción, moda, utilities) han participado en las ediciones previas del programa, que este año cumple 32 ediciones, validando así su importancia y utilidad en la formación del talento.

   "Ser parte de una iniciativa de estas características es un honor para nosotros. El impulso del talento y su formación a través de metodologías ágiles, creativas y adaptables son dos ideas que están en el ADN de GoodHabitz" ha declarado Raúl Redondo, country manager de GoodHabitz para España. "Que las ediciones de este programa se sigan celebrando demuestra que el talento es uno de los motores del desarrollo y la competitividad de las compañías hoy", ha concluido.