Publicado 25/05/2020 10:38:57 +02:00CET

Grupo Palacios ha donado más de 6.800 cajas de sus productos durante la pandemia

LOGROÑO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Grupo Palacios ha donado más de 6.800 cajas de productos durante esta pandemia sin precedentes y continúa con las donaciones para evitar que la brecha sea tan notoria.

En concreto, en apenas dos semanas, Palacios ha llegado desinteresadamente a hogares con dificultades a través de diferentes organismos con la entrega de cerca de 1.000 cajas de diferentes productos: pizzas, tortillas, chorizos, ensaladas y tartas congeladas.

El compromiso del Grupo riojano ha llegado a la Asociación Conferencia San Vicente Paul en Guadalajara en forma de tortilla y pizza; Proyecto Hombre de Logroño con pizza, ensaladas y tortillas; a Emergencias de Madrid con más de 450 cajas de ensaladas, pizza, chorizo y tortillas y a la cocina económica de Logroño con tartas congeladas.

Además, Palacios Alimentación ha decidido colaborar especialmente con el Banco de Alimentos de Madrid con motivo del Día Nacional de la Nutrición. Para ello, la firma riojana ha destinado más de 1.000 pizzas y 700 tortillas para que las personas más afectadas por la pandemia puedan acceder a alimentos.