Heineken España, Premio Prevencionar 2018 a la Empresa E-Saludable

Heineken España, Premio Prevencionar 2018 a la Empresa E-Saludable
HEINEKEN ESPAÑA
Publicado 11/10/2018 12:19:38CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

España ha sido galardonada con el Premio Prevencionar 2018 a la Empresa e-Saludable en la categoría de Gran Empresa. Estos premios reconocen las mejores prácticas de las empresas y los profesionales en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar.

En el caso de Heineken, la compañía ha sido elegida entre las más de 367 candidaturas presentadas a esta edición del galardón organizado por Prevencionar y E-saludable, según informa el Grupo.

En concreto, el premio destaca los programas de salud y bienestar desarrollados por Heineken España para proporcionar un equilibrio en las esferas física, psíquica y social de sus empleados, a través de iniciativas como Healthy Heineken --enfocado a la prevención de patologías más frecuentes-- o Healthy Mind --centrado en la Vigilancia de la Salud Psicológica--, que hacen a los empleados partícipes de su propia salud.

El presidente de Heineken España, Richard Weissend, ha sido el responsable de recoger un premio que, según ha declarado, "es un reconocimiento a todo el trabajo desarrollado por y para nuestros empleados en el ámbito de los riesgos laborales".

"Para Heineken España la seguridad y salud es fundamental. Desde la compañía desarrollamos muchos programas para crear ambientes saludables en el lugar de trabajo y fomentamos la adquisición de comportamientos, hábitos y estilos de vida saludables. El código interno de seguridad '12 Life Saving Rules', con un nivel de cumplimiento superior al 95% en el área de producción; nuestros programas de salud, que proporcionan equilibrio en las esferas física, psíquica y social; el programa 'Compañía de Champions' o nuestras campañas de concienciación al volante son magníficos ejemplos de este compromiso que hoy se nos reconoce", ha indicado.