Actualizado 06/12/2014 05:20 CET

Ibercaja se compromete a "estar con todo aquel que tenga una idea"

LOGROÑO, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja se ha comprometido este martes, en boca de su responsable de Banca de Empresa, Jose Antonio Pascual, a "estar con todo aquel que tenga una idea" y, para ello, ha informado del programa para emprendedores 'Desarrolla-T'.

Pascual ha ofrecido una rueda de prensa junto a la directora del Centro Ibercaja, Mayte Ciriza, para dar a conocer una convocatoria del programa 'Desarrolla-T', que empezará el 24 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre.

Ciriza ha detallado que, a través de él, se ofrece a los emprendedores, con un proyecto de uno a tres años, formación y un crédito sin aval para que cojan "velocidad de crucero".

Así, se les aporta pautas de estrategia, innovación y modelo de negocio; márketing y ventas; internet y redes sociales; gestión financiera; y habilidades directivas y relaciones interpersonales.

Tiene veinte plazas y los proyectos viables que cubran el ciclo del programa (con un coste de entre cien y doscientos euros) podrán acceder a financiación sin aval con el apoyo de la Obra Social de Ibercaja, alcanzando hasta 30.000 euros.

Para leer más