Jornada de Iberdrola por el 8M en Madrid - IBERDROLA
MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Iberdrola ha celebarado una jornada de voluntariado con de personas refugiadas y con discapacidad en Madrid, Bilbao y Valencia, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.
Durante el día, trabajadores voluntarios, sus familias y las personas de los colectivos han elaborado dos jardines verticales en 3D, uno con el rostro de Frida Kahlo y el otro en defensa de la igualdad de género.
Además de la elaboración de las obras, la jornada ha incluido charlas de mujeres deportistas con discapacidad que han contado su experiencia a los asistentes, como la deportista de atletismo adaptado, Desirée Vila; la jugadora de rugby en silla de ruedas, Lidia Ramos López; y la futbolista y entrenadora de rugby y baloncesto en silla de ruedas, Ainhoa Rodríguez.