23 de febrero de 2020
 

Iberia será la aerolínea transportista oficial de la compañía Corella Ballet Castilla y León

Actualizado 11/02/2010 19:25:05 CET

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia y la Fundación Ángel Corella han firmado un acuerdo por el cual la aerolínea española ha sido designada transportista aérea oficial de la compañía Corella Ballet Castilla y León.

Según informó Iberia en un comunicado, la compañía aérea colaborará en el traslado de los componentes del Corella Ballet, y también de la escenografía de sus obras, hacia los lugares de representación dentro sus giras nacionales e internacionales.

Por su parte, la Fundación Ángel Corella se ha comprometido a mencionar la colaboración de Iberia como transportista oficial y a incluir el logotipo y la imagen corporativa de la aerolínea española en sus materiales de difusión externos e internos.

La firma de este acuerdo tuvo lugar ayer en las instalaciones de Iberia. Por parte de la aerolínea, han sellado el convenio el jefe de unidad de servicio de ventas, Javier Giménez, y el gerente comercial de la zona centro de España, Ramón García-Consuegra, y por parte de la Fundación, el presidente de la compañía, Ángel Corella, y la vicepresidenta y delegada del patronato de la fundación, María López Eirín.

Lo más leído

  1. 1

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  2. 2

    Alfonso Alonso no será el candidato del PP a las elecciones vascas: "Casado me ha comunicado que no seré candidato"

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y ya son tres los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Tamara Falcó presume de abdominales y revoluciona las redes

  5. 5

    El número de casos de coronavirus en Italia rebasa ya el centenar