Ilunion Hotels, Freedom&Flow Company y The Key Talent, galardonados en los Premios Comprendedor 2018

Acto De Entrega De Los Premios Comprendedor 2018
EMPRESAYSOCIEDAD
Publicado 22/11/2018 12:29:32CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ilunion Hotels y Freedom&Flow Company han sido reconocidos por su modelo de 'empresa saludable', y The Key Talent, por sus soluciones tecnológicas para procesos de RRHH, según ha dado a conocer Empresa&Sociedad tras celebrar el acto de entrega de los Premios Comprendedor 2018 en Madrid, que este año han cumplido su quinta edición.

En concreto, el Premio Compendedor de Personas y Talento en la modalidad de Crecimiento ha sido para la scaleup The Key Talent, por sus soluciones tecnológicas especializadas en transformación digital de procesos de RRHH, que hasta ahora eran analógicos, para que las empresas puedan realizar procesos de atracción, reclutamiento, evaluación o formación más eficientes. En cuatro años de andadura ya tienen presencia en España, Portugal, México, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Panamá; y prevén cerrar 2018 con unos ingresos de 3 millones de euros.

En cuanto al mejor caso de colaboración entre empresas y scaleupsB2B, Ilunion Hotels y Freedom&Flow Company han sido los premiados, por convertir a la cadena hotelera en una 'empresa saludable', involucrando a más de 800 trabajadores, principalmente con discapacidad, en retos deportivos para demostrar que 'juntos pueden superar todos los obstáculos que se les pongan por delante'. Esta campaña corporativa y humana refleja la capacidad de superación y el enorme esfuerzo que hay tras una persona con discapacidad.

Estos premios, que tienen como objetivo mostrar que una empresa joven es capaz de crecer si cuenta con un producto innovador, ha reconocido por primera vez en esta edición los casos de colaboración entre empresas y scaleupsB2B con mejor efecto demostración. Además, ha premiado a las scaleupsB2B con un mejor crecimiento en sus primeros años de vida, como en años anteriores.

Las scaleups son empresas jóvenes con un componente nativo digital, que cuentan con grandes empresas como clientes y que están en fase de crecimiento. Es decir, son como las hermanas mayores de las startups, según detallan desde Empresa&Sociedad.