Publicado 02/06/2016 18:24CET

Influencers de moda y Djs se unen para recaudar dinero destinado a los refugiados

Okiko Clothing & Music
OKIKO TALENTS

   MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Okiko Talent inaugura este fin de semana el 'Okiko Clothing & Music', un evento solidario de moda y conciertos que pretende recaudar dinero para los refugiados y que durará los días 3, 4 y 5 de junio en el centro de Madrid, según informa la organización.

   Con esta iniciativa, la empresa pretende recaudar dinero para la fundación Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel, y destinar los beneficios a los refugiados que se encuentran en los campamentos de Moria, Malakasa y El Pireo.

   Para alcanzar su objetivo, el evento contará con influencers de la moda como Anna Ponsa, Miranda Makaroff, Cup of Couple, Brianda Fitz James Stuart o Gala González que donarán varias de sus prendas por la causa. Además, como asegura la entidad, se realizarán conciertos de diferentes DJs que actuarán ante los asistentes.

   Esta iniciativa surge para ayudar al pueblo sirio que, según los últimos datos de ACNUR, cuenta con más de 12 millones de personas que han huido de la violencia en su país y cuatro millones de refugiados en países como Turquía, Líbano, Jordania, Irak y Egipto.

Para leer más