Publicado 18/12/2019 19:00

ING donará a UNICEF el 1% del importe de las compras navideñas de sus clientes

ING ha puesto en marcha la campaña navideña 'Contactmore' a favor de UNICEF
ING ha puesto en marcha la campaña navideña 'Contactmore' a favor de UNICEF - ING


MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

ING ha puesto en marcha la campaña navideña 'Contactmore' a favor de UNICEF, para animar a todos sus clientes a colaborar con esta ONG, con la que la entidad colabora desde hace 14 años, según informa en un comunicado.

Así, ING donará el 1% de todas las compras que realicen los clientes que activen 'Contactmore' en su tarjeta, hasta el 15 de enero. La campaña está disponible a través de la página web, en la aplicación del banco y en el microsite ingcontactmore.com.

Los fondos recaudados se destinarán a 'Power for Youth', un programa de UNICEF centrado en empoderar a adolescentes en China, Filipinas, Vietnam, Kosovo y Montenegro, a través de programas de formación para emprendedores, habilidades sociales, asesoramiento, apoyo psicológico u orientación laboral.

Leer más acerca de: