Knok ofrece descuento a las familias numerosas para la suscripción a su servicio de intercambio de casas de vacaciones

Actualizado 11/04/2012 19:37:38 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha llegado a un acuerdo con Knok, un portal de intercambio de casas para vacaciones, para ofrecer a las familias numerosas una opción para poder alojarse por España y otros países sin coste. Para ello, se ha conseguido un descuento para los socios de la FEFN, que podrán darse de alta en este nuevo servicio apuntándose en 'www.knok.com/elfac/es', según informa Knok.

Para beneficiarse de las condiciones pactadas para el colectivo de familias numerosas, deberán disponer del código de socio que se facilitará en el 902 94 54 01. Este acuerdo, firmado a través de la Confederación Europea de Familias Numerosas (Elfac), incluye también un canal para familias miembros de asociaciones de esta entidad de manera que los usuarios pueden filtrar en las búsquedas y encontrar otras familias numerosas con las que intercambiar.

Según la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, "este acuerdo demuestra el compromiso de la Federación para encontrar soluciones innovadoras que ayuden a las familias numerosas en todos los ámbitos, en este caso, para poder disfrutar de unas vacaciones en multitud de destinos".