Luz Casal, la editora del Canal 24 Horas e IKEA Ibérica, entre las galardonadas en la XXVII Edición de Premios FEDEPE

Publicado 19/09/2018 15:17:36CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha otorgado los Premios FEDEPE en su XXVII Edición a la cantante Luz Casal con el galardón 'Liderazgo Mujer Profesional', a la editora del Canal 24 Horas de RTVE, María Eizaguirre con 'Comunicación comprometida con la Mujer' o a IKEA Ibérica por su 'Impulso a la promoción de la mujer'.

Asimismo, la FEDEPE ha premiado a la presidenta y directora general de Xerox España, Paloma Beamonte en la categoría 'Liderazgo Mujer Directiva' y a la confundadora del Grupo Tragaluz, Rosa María Esteva en 'Liderazgo Mujer Empresaria'.

Por otro lado, también han sido galardonadas la fundadora de Head Team, Eva Pastor en 'Innovación y emprendimiento femenino' y la directora de la oficina de ONU Mujeres en Túnez, Libia y Líbano, Begoña Lasagabaster, con el galardón 'Internacional'.

Estos galardones reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a empresas, entidades y medios de comunicación que han impulsado el papel de la mujer en sus respectivos ámbitos.

La celebración de la XXVII Edición de los Premios FEDEPE tendrá lugar en la sede del CSIC en Madrid el próximo miércoles, día 26 de septiembre, a las 19:00 horas.

Los Premios están patrocinados por CaixaBank y Vodafone, con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación ONCE, Mahou-San Miguel y Campofrío; y cuentan con el apoyo del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.