Publicado 20/11/2020 12:18CET

McDonald's vuelve a celebrar su jornada solidaria 'McHappy Day' para la Fundación Infantil Ronald McDonald

Logo Fundación Infantil Ronald McDonald España
Logo Fundación Infantil Ronald McDonald España - FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD ESPAÑA

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

McDonald's vuelve a celebrar este viernes 20 de noviembre su jornada solidaria 'McHappy Day', cuya recaudación obtenida por la venta del Big Mac y de los divertidos peluches de la Fundación Infantil Ronald McDonald en este Día Internacional del Niño se destinarán a la Fundación.

El principal objetivo de esta institución es ofrecer un hogar fuera del hogar a más de 1.300 niños y familias que, por motivos de salud, se tienen que desplazar lejos de su lugar de residencia para recibir tratamiento médico a través de las Casas y las Salas Familiares Ronald McDonald en diferentes puntos de España. La Fundación Infantil Ronald McDonald lleva 20 años ofreciendo este servicio.

Los programas de la Fundación suponen un ahorro de más de 1.000.000 euros anual a las familias, en hospedaje, aparcamiento y transporte.
Con la recaudación por la venta de Big Mac durante McHappy Day, se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald, como recuerda la compañía.

Como señala el director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, José Antonio Garcia, "McHappy Day es ese momento del año en que el apoyo de todos tiene más valor que nunca. En la Fundación tenemos la enorme suerte de contar con McDonald's como principal socio y, con su compromiso con las familias y la infancia, logramos seguir ayudando a más familias que nos necesitan".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  2. 2

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  3. 3

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    La Reina de la copla se queda sin corona, se hunde la imagen de Isabel Pantoja