Publicado 20/11/2020 19:29CET

Milka y Save the Children colaboran para convertir casas en hogares mediante el fomento de la parentalidad positiva

Milka anima a construir casas de chocolate a beneficio de Save The Children
Milka anima a construir casas de chocolate a beneficio de Save The Children - MILKA

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Milka y Save the Children han presentado este viernes su nueva iniciativa para ayudar a convertir casas en hogares mediante el fomento de la parentalidad positiva, es decir, respetando los derechos de los niños y las niñas sin recurrir al castigo físico.

Para ello, la marca de chocolate ha propuesto a sus consumidores participar en una actividad familiar que consiste en construir una casa de chocolate hecha con tabletas Milka. Por cada casa que los consumidores construyan y compartan a través de Instagram, Milka financiará cuatro talleres de resolución de conflictos para una de las familias participantes en el proyecto de Parentalidad Positiva de Save the Children.

La iniciativa perdurará hasta el mes de diciembre y Milka ha lanzado una edición especial que contiene las instrucciones a seguir para poder construir la casa. Esta edición especial se podrá conseguir en El Corte Inglés.

"Milka es una marca que está presente en muchos hogares y en la vida de nuestros consumidores. Ahora hemos querido dar un paso más allá y colaborar para transformar casas en hogares a través de este gran proyecto de Save the Children. La construcción de la casa de chocolate también servirá para reforzar los vínculos de las familias participantes", ha explicado el Brand Manager de Milka, Miguel Alonso.

Para el director general de Save the Children, Andrés Conde, es prioritario realizar este tipo de iniciativas para garantizar un hogar en el que los niños crezcan sanos y se sientan aceptados y comprendidos.

Contador

Para leer más