Publicado 04/01/2022 17:07CET

Un millar de niños reciben un regalo de Reyes gracias a los voluntarios de AXA

Un millar de niños reciben un regalo de Reyes gracias a los voluntarios de AXA
Un millar de niños reciben un regalo de Reyes gracias a los voluntarios de AXA - AXA

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón ha puesto el broche de oro a su 25 aniversario con una campaña solidaria de Navidad en colaboración con Cruz Roja para que 1.000 familias de toda España puedan llevar la magia de los Reyes Magos a sus hogares.

Según informa AXA, los voluntarios han participado de dos formas: aportando directamente juguetes o decorando bolas navideñas recicladas que se transforman en dinero para la compra de regalos.

"Cada año los voluntarios AXA demuestran la solidaridad y el compromiso con los que menos tienen y, especialmente con los más pequeños, para llevar sonrisas a todos los hogares de España", ha afirmado el director de AXA de Todo Corazón, Ignacio Lerga.

En este sentido, se han recogido más de 750 regalos y decorado más de 650 bolas navideñas, transformadas en 5.000 euros para adquirir más regalos. Con estas acciones solidarias, se han repartido más de 1.000 regalos en total en toda España.

Por otro lado, AXA de Todo Corazón ha entregado más de 400 equipos informáticos, 30 pantallas y casi 200 dockstations a 14 ONG, beneficiando a más de 1.800 personas.

Contador

Para leer más