MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La modelo, actriz y atleta con prótesis Aimee Mullins ha sido elegida la nueva embajadora mundial de L'Oréal París por "sus logros únicos, su carisma y su radiante belleza", según ha informado la compañía.
Mullins nació con una anomalía en las extremidades y sufrió la pérdida de las dos piernas cuando tenía un año. Se trata de la primera mujer con prótesis en competir a alto nivel en la National Collegiate Athletic Association. Asimismo, ha sido musa para el diseñador británico Alexander McQueen y ha desfilado en la pasarela de Londres con prótesis de madera tallada.
Además, la atleta ha colaborado en numerosas revistas de prestigio como Vogue, Harper's Bazaar, W, Sports Illustrated, Life, Glamour y Elle, y aparece regularmente en programas de televisión y en conferencias para compartir su experiencia con innovación, diseño, y su visión de la belleza.
"Me siento muy afortunada de unirme a la familia de L'Oréal París - - ha declarado Aimee Mullins - -. El lema 'Porque yo lo valgo' significa mucho para mí. La belleza no es superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza".