MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía MYLAN ha relanzado su web corporativa con el objetivo de estar aún más cerca del profesional sanitario y el paciente, gracias a "innovadoras y prácticas" utilidades como un servicio de consulta 'on line', una guía de primeros auxilios o un buscador de farmacias, hospitales y centros de salud.
Según destacan sus creadores, la nueva web dará respuesta, en menos de 48 horas, a las dudas del personal sanitario a través de consultas atendidas por expertos en medicina general y de familia, oncología, urología, cardiología y sistema nervioso central (SNC), las principales áreas en las que la compañía está especializada.
Además, el portal publicará las preguntas y respuestas que se vayan registrando para proporcionar información útil a otros profesionales que tengan dudas similares en el futuro.
De cara al profesional médico, el portal cuenta con un vademécum de atención primaria y farmacia, especialistas y hospitales, con amplia información sobre medicamentos, principios activos, interacciones y otros datos de interés, con una navegación sencilla e intuitiva.
El apoyo al paciente se complementa con un canal en el que se atenderán, en menos de 24 horas, las dudas específicas que éste pueda albergar en torno a patologías y su tratamiento. También dispone de una guía de primeros auxilios que permite conocer los procedimientos "más elementales" para proporcionar una ayuda eficaz a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de percance.
La guía incluye las prácticas más habituales para asistir a personas que han padecido accidentes tan variados como una lipotimia, crisis de epilepsia, quemaduras, intoxicaciones, fracturas o heridas de diversa índole. También proporciona los conocimientos necesarios para practicar una reanimación cardio-pulmonar o para afrontar el traslado de un accidentado.