Publicado 15/02/2019 15:39

Pelayo lanza una campaña de 24 piezas gráficas para dar visibilidad al compromiso social

Campaña Pelayo para dar visibilidad al compromiso social
PELAYO

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pelayo ha lanzado la campaña 'Porque en la vida todo puede ser mejor, hay personas que marcan la Diferencia' de 24 piezas gráficas, que se irán publicando en las redes sociales para sensibilizar a la sociedad sobre el compromiso social de diversas personas, según ha informado la aseguradora.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la labor de diversas personas que, mediante su compromiso y su carácter emprendedor, son capaces de ayudar a la sociedad de una u otra manera. Los valores de la empresa de "compromiso y carácter emprendedor" se verán reflejados en los protagonistas que pasarán por cada una de las 24 piezas de las que consta la campaña.

En concreto, profesionales de diversos sectores como Blanca Fernández Ochoa, Jorge Blass, Juanito Oyarzabal o el Premio Planeta Javier Sierra, junto a profesores, médicos, actores, guardias civiles o músicos, han formado parte de esta acción que se irá publicando periódicamente a lo largo del año en las redes sociales de Pelayo.