Rastreator.com lanza la cuarta edición de sus Premios Solidarios para mejorar la vida de colectivos vulnerables

Publicado 12/02/2019 16:19:34CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rastreator.com ha convocado la cuarta edición de sus 'Premios Solidarios' con el propósito de reconocer y apoyar a entidades sin ánimo de lucro su aportación a la sociedad, así como valorar su labor en el desarrollo de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de colectivos vulnerables, según ha informado la compañía.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 20 de marzo de 2019 y podrán presentarse ONG, entidades y organizaciones que impulsen la mejora de la integración y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión.

En esta edición, los premios irán dirigidos a proyectos que se lleven a cabo entre febrero de 2019 y abril de 2010 y que se enmarquen en una de estas tres categorías: víctimas de violencia, alimentación y salud.

Los tres premios tendrán una dotación económica de 5.000 euros cada uno y se harán públicos el 30 de abril de 2019 en el microsite de los Premios Solidarios de Rastreator.com (http://premios-solidarios.rastreator.com).

Además, esta convocatoria cuenta con la asignación de otros tres premios accésits para proyectos que hayan destacado por su sensibilidad social o por su larga trayectoria en la ayuda a los más desfavorecidos, con una dotación de 2.500 euros cada uno de ellos.

El jurado encargado de seleccionar las iniciativas ganadoras, como en las anteriores ediciones, estará formado por personas de reconocido prestigio o amplia trayectoria en la labor social, incluyendo un representante Rastreator.com. La entrega de los IV Premios Solidarios Rastreator.com se llevará a cabo durante una cena solidaria en el mes de mayo.

En ediciones anteriores, estos premios apoyaron la labor de organizaciones como Escola Moragas, Hogares Compartidos, The Showing Foundation, Fundación Red Deporte y Cooperación, Fundación Diversión Solidaria, Fundación Creality y Asociación Entre Amigos, entre otras.

"Estamos muy satisfechos de poder celebrar la cuarta edición de nuestros premios solidarios y de haber podido dar continuidad a esta iniciativa que ya forma parte de nuestro compromiso social. Desde Rastreator.com queremos apoyar a los colectivos más vulnerables para que puedan mejorar su calidad de vida y esperamos poder contribuir con nuestro granito de arena para que se fomenten más iniciativas de este tipo", ha apuntado la responsable de RSC de Rastreator.com, Patricia Redonet.

Contador