Repsol renueva su compromiso con La Mar de Músicas de Cartagena

Publicado 23/07/2019 16:06:38CET
Firma convenio de colaboración, que han suscrito este lunes la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el director de la Refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ
Firma convenio de colaboración, que han suscrito este lunes la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el director de la Refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-EstañAYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

CARTAGENA (MURCIA), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Repsol reafirma su apuesta por el festival cartagenero La Mar de Músicas con la firma de un convenio de colaboración, que han suscrito esta semana la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el director de la Refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ.

Por este acuerdo, la empresa aporta 70.000 euros al festival y celebrará el miércoles la 'Noche Repsol', con los conciertos gratuitos de Fanfare Ciocarlia, Lina y Raül Refree, Snarky Puppy, Trending Tropics y Branko, en los diferentes escenarios que hay distribuidos por toda la ciudad.

Repsol patrocina con 70.000 euros La Mar de Músicas para contribuir a la promoción de la cultura y acercarla a las miles de personas que cada año siguen los conciertos y las actividades de arte, cine y literatura que el Ayuntamiento organiza en Cartagena durante el mes de julio con motivo de la celebración de este consagrado festival.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ha destacado la implicación de Repsol en la vida cultural del municipio y ha agradecido su apuesta por La Mar de Músicas.

"Las empresas tienen una importante labor social que desarrollar, implicándose en la vida de las ciudades en las que se asientan. En el caso de Repsol, su implicación con Cartagena es muy importante, como demuestra su colaboración con el Festival de La Mar de Músicas, y esperamos que siga creciendo con nuevas iniciativas", ha señalado.

En los mismos términos, el director de Repsol ha hecho hincapié en que la empresa sigue manteniendo su compromiso con la ciudad a través de este tipo de convenios "es una oportunidad de demostrar que seguimos comprometidos con Cartagnea y sus eventos culturales, en este caso con el festival la Mar de Músicas, al que deseamos que siga por esta senda de éxitos y buenos resultados".

Contador

Para leer más