Santalucía celebra su IV edición de la Semana de la RSC

Europa Press Sociedad
Publicado: lunes, 12 diciembre 2016 15:51

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Santalucía ha dado este lunes, 12 de diciembre, el pistoletazo de salida a la cuarta edición de la Semana de la Responsabilidad Social Corporativa que cerrará un año lleno de colaboraciones, según informa la aseguradora.

De este modo, hasta el viernes 16 de diciembre se llevarán a cabo una serie de acciones para empleados en línea con el compromiso social que la firma comparte desde hace años: se celebrará un desayuno solidario con productos de comercio justo, mercadillos navideños en beneficio de diferentes fundaciones y se dará continuidad a la campaña de recogida de alimentos que promueve Santalucía desde hace años.

En esta ocasión, y a través de sus redes sociales, la aseguradora también lanza la acción en Facebook #tumúsicaporunkilo, en la que por cada participante que conteste a la pregunta '¿Cuál sería la canción con la que darías música a estas navidades?' se donará un kilo de comida al Comedor Social de Ventas y podrán entrar en un sorteo para disfrutar del Concierto Santalucía fin de año del Auditorio Nacional.

Además se desarrollarán diferentes actividades de voluntariado corporativo ya que los empleados del Grupo podrán compartir una tarde con los mayores de la Residencia Ballesol y acompañarles en autocar por el centro de Madrid para que vean las luces de Navidad.

De la mano de la Fundación Adecco también podrán realizar, junto con un grupo de personas con discapacidad, dos talleres ecológicos: uno de reciclaje y otro de elaboración de jabones naturales para fomentar el trabajo en equipo y crear entornos inclusivos. El evento de clausura de esta cuarta edición se celebrará el próximo 16 de diciembre en Madrid.

Contenido patrocinado