Publicado 05/03/2020 19:04CET

Santander y British Council ofrecen becas para aprender inglés

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Santander y British Council han lanzado las Becas Santander British Council Summer Experience para fomentar el aprendizaje del inglés y el conocimiento de la cultura británica.

Dentro del programa habrá 90 becas que consistirán en tres semanas de inversión lingüística en la Universidad de Liverpool, la East Anglia University o la Coventry University. Los beneficiarios tendrán cubiertos gastos de desplazamiento y de manutención.

Por otro lado, también otorgarán 1.200 becas para cursos de inglés online con acceso gratuito durante tres meses, a los cursos de inglés online Learn English Select de British Council.

"Existe un consenso sobre la necesidad de que estudiantes y profesionales cuenten hoy en día con competencias y conocimientos que les permitan desenvolverse y trabajar en un mundo globalizado, conectado y diverso.", ha afirmado el director del British Council en España, Mark Howard.

Por su parte, el director global de Impacto Social, Javier López, ha destacado que "este programa de Becas Santander con British Council representa una excelente oportunidad para ayudar a la movilidad internacional de los universitarios".

A las ayudas podrán optar estudiantes de grado, máster o recién graduados de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Para leer más