Publicado 30/12/2021 14:25CET

Smartbox Group involucra a sus empleados en la recogida de juguetes nuevos que se entregarán a la Fundación Valora

Smartbox Group recoge juguetes nuevos para Fundación Valora
Smartbox Group recoge juguetes nuevos para Fundación Valora - SMARTBOX GROUP

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Smartbox Group ha llevado a cabo una iniciativa con sus empleados que consiste en la recogida de juguetes nuevos que, posteriormente, serán entregados a la Fundación Valora para cumplir los deseos de los más pequeños ante la llegada de los Reyes Magos.

Según ha informado la compañía especializada en cajas de experiencias, se han donado 29 juguetes que se entregarán a niños de familias necesitadas el próximo 4 de enero, a través de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Madrid, entidad receptora de la Fundación Valora.

"La esencia de Smartbox Group es regalar felicidad a través de las experiencias compartidas. Tenemos más de 100.000 experiencias para elegir, pero sabemos que a los niños lo que más ilusión les hace el Día de Reyes es levantarse y ver bajo el árbol los juguetes que tanto tiempo llevan esperando. Por iniciativa de los empleados nos hemos unido a la campaña de la Fundación Valora, para que ningún niño se quede sin juguetes", ha comentado el director general de Smartbox Group en España, Yago Martín.

Además, la compañía se ha comprometido a doblar la cifra de juguetes alcanzada por las aportaciones de sus empleados. "Como empresa socialmente responsable tenemos que estar allí donde más nos necesita la sociedad, y en Navidad, los niños son los protagonistas. Ellos no se merecen que la pandemia o el volcán de La Palma les quite la ilusión. Por eso, hemos decidido doblar el número de juguetes entregados por los empleados", ha concluido.

Por su parte, la directora general de la Fundación Valora, Olga Alberola, ha agradecido la iniciativa de Smartbox Group y ha lamentado que "esta Navidad va a ser especialmente complicada para muchas familias que en años anteriores no tenían problemas económicos y las circunstancias actuales les ha llevado a necesitar ayuda".

"Esta situación se agrava en los hogares con niños porque es muy doloroso pensar que los Reyes no pasarán por sus casas. Gracias a la colaboración de las empresas donantes de la Fundación y de un gran número de particulares, vamos a conseguir un año más repartir sonrisas y juguetes a los niños por todo el país, a través de nuestras entidades receptoras", ha apostillado.

Contador