Publicado 03/11/2020 17:19CET

SON Estrella Galicia se celebrará este año de manera interactiva para descubrir los mejores lugares de Formentera

El festival SON Estrella Galicia se celebrará este 2020 mediante una edición visual y sonora interactiva
El festival SON Estrella Galicia se celebrará este 2020 mediante una edición visual y sonora interactiva - ESTRELLA GALICIA

IBIZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El festival SON Estrella Galicia se celebrará este año mediante una edición visual y sonora interactiva para que los participantes puedan crear su propia experiencia en Formentera. Según ha informado la organización en un comunicado, el evento mantiene su compromiso con la iniciativa medioambiental 'Save Posidonia Project'.

En sus últimas ediciones, el festival ha buscado concienciar sobre la importancia del turismo responsable y sobre la protección y el cuidado de la biodiversidad a través de la economía circular. Ante la imposibilidad de celebrarse como en años anteriores, el evento se reinventa para convertirse en el primer festival "inmersivo e interactivo", según ha destacado la organización.

Así, ofrecerá una experiencia audiovisual interactiva y el público podrá decidir qué recorrido quiere seguir. Distintas propuestas musicales o gastronómicas se mezclarán para que cada uno cree su propio festival.

Los participantes también podrán optar a un acceso exclusivo para recorrer los rincones secretos de Formentera mientras disfrutan de distintos conciertos. Sólo 150 afortunados podrán hacerse con el pack para vivir este viaje sensorial por Formentera.

En total, la experiencia tendrá una duración aproximada de 55 minutos, que podrá extenderse hasta las tres horas si se repite el proceso, creando nuevas navegaciones para disfrutar de los planos grabados en alta calidad con cámara subjetiva donde el espectador sentirá constantemente que está viviendo las mismas sensaciones del festival.

Para leer más