Actualizado 29/06/2012 15:48 CET

Voluntarios de Telefónica comparten este sábado una jornada de senderismo con personas con discapacidad

Voluntarios De Telefónica Comparten Una Jornada De Senderismo Con Personas Con D
FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios de Telefónica, compartirán este sábado, 30 de junio, una jornada de senderismo en Madrid con personas con discapacidad, en el marco de una actividad organizada por la Fundación Deporte y Desafío.

Los participantes, personas con discapacidad física, intelectual y sensorial, estarán acompañados en todo momento por empleados de Telefónica, la empresa patrocinadora, junto a los que podrán disfrutar de esta actividad en la que, además, adquirirán conocimientos básicos sobre interpretación ambiental y orientación en montaña, de parte de los guías del albergue Valle de los Abedules.

La jornada de senderismo, que se desarrollará en el Valle de Bustarviejo en Madrid, tiene como objetivo disfrutar de una mañana de actividad física al aire libre, además de compartir una actividad que fomente la integración y las habilidades sociales de los participantes, utilizando el deporte como herramienta.

Al final de la excursión, está previsto que todos los asistentes participen en diferentes juegos de grupo, y terminen la jornada disfrutando de un picnic en plena naturaleza, según informan los promotores de la iniciativa.